notificacionesGenerales

ENVIO, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Envíos 

Los gastos de envío corren a cuenta del comprador, estos variaran dependiendo del peso de los artículos. Hay que tener en cuenta que según sea el destino de los productos su precio de envió también se verá modificado. El precio del envio se aplicará dependiendo de la zona, volumen y peso de la compra que se realice.

Plazos de entrega
 

El plazo de entrega será a partir de 48 h desde la recepcion del ingreso del importe total del pedido. Una vez recibido el ingreso de manera efectiva y contando con el justificante del cliente, se pondrá en marcha la preparación del pedido y el cliente lo recibirá en 48/72 - 72/96 horas. horas. 

Devoluciones

TELÉFONO DE CONTACTO PARA DEVOLUCIONES 965-564-794 

C/ BENEFICIADO ESTUPIÑAN 
EL GORO-TELDE 
CP:35215 
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 

 El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho. En todo caso se considerará válidamente ejercitado mediante el envío del documento de desistimiento o mediante la devolución de los productos recibidos. Cabe destacar, que el comprado en cualquier caso correrá con los gastos de envío de la devolución. El comprador dispone de 14 días naturales para cambiar el producto desde la fecha de recepción sin limitar el uso del mismo (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo), siempre y cuando el mismo se encuentre en perfecto estado de conservación para su venta tanto el contenido como el envase original (producto y accesorios). En caso de devolver el producto sin el embalaje original o con desperfectos, el bien sufrirá una depreciación. En el caso de haber recibido el producto y observar que el envase presenta algún golpe, rotura o abolladura, deberá hacerlo constar en el albarán del transportista. Si se observa que el envase presenta cualquiera de estas situaciones, el comprador deberá rechazar el envío, haciendo constar en el albarán del transportista el motivo. Si el comprador alega la existencia de defecto de origen en el producto, y éste es enviado al vendedor para su peritación o reparación, el comprador pagará los portes de envío y devolución que en su caso se generen si el producto resultara ser correcto. Por motivos de higiene y protección de la salud, no serán admitidas devoluciones de prendas ni de objetos o accesorios que sean de uso personal una vez hayan sido desprecintados tras la entrega. Cualquier devolución no será válida hasta que el vendedor haya comprobado que el producto, accesorios o envase no haya sido manipulado de mala fe para aparentar una situación aceptable de devolución, o que el desperfecto no haya sido causa de mal uso por parte del comprador. En el caso de que todo esté conforme, se aplicará el saldo a favor del comprador, no siendo el tiempo de espera superior a 14 días naturales desde la fecha de la que hayamos sido informados de la decisión de desistimiento.Tampoco se admitirán cambios ni devoluciones en disfraces, artículos para celebraciones ni accesorios, gracias.